miércoles, 23 de abril de 2008

"PRINCIPE ESQUIVO"GANADOR DEL PREMIO IWITH.ORG DÍA DEL LIBRO

El Poemario obra de Ronald Franklin Castillo Florian, de Perú ha sido el libro más descargado en este certamen 2008. Hasta las 12 horas de este 22 de abril más de dos mil clicks intentaron acceder a alguna de las 23 obras colgadas en nuestra web. Agradecemos a los autores nuevamente por su confianza y generosidad, y a los lectores por creer en la iniciativa.
Hoy celebramos el día Internacional el Libro; en Catalunya, la Diada de Sant Jordi, y en Iwith.org anunciamos al ganador de nuestro concurso en homenaje al libro.

El Príncipe Esquivo, un poemario digno de ser escenificado, donde los personajes se cruzan como fantasma en los lectores se ha hecho acreedor del Premio al libro más descargado en esta segunda edición del certamen. Se trata de una obra que intenta romper el drama existencial de dos seres separados por el destino y que a través del mismo se esperan.

Una gran cantidad de libros llegaron respondiendo a la convocatoria. De ellos, 23 fueron seleccionados para ser publicados en nuestra web. Desde principios de mes y hasta hoy más de 2 mil personas han hecho click para descargarse alguna de estas obras.

Agradecemos a los escritores por apoyar esta iniciativa que subtitulamos como "Libros para superar la brecha digital". Y también agradecemos a los lectores que han aceptado el desafío de obtener su material de lectura desde una pantalla de ordenador.

Las obras del certamen permanecerán en nuestra web para vuestras descargas. Así que ¡ponte las pilas, que aún tienes tiempo para leer!


22/04/2008
Erika Olavarria wittwer

No hay comentarios: